Mark A Robles

Buenos días compañeros de la UnADM!!

Me presento, soy Marco A Robles, aspirante aceptado en la carrera de Ing. en Logística y Transporte.

Me complace mucho formar parte de esta comunidad virtual ya que es una experiencia nueva para mi, siempre había llevado mi educación en el modo presencial!!.

Espero conseguir buenos amigos y relaciones duraderas y también desarrollar una estrecha comunicación con mis profesores y directivos.

Soy Ingeniero Electrónico por vocación y Vendedor por naturaleza y Emprendimiento..., y esta nueva especialidad me permitirá emprender en el negocio del transporte y cadena de suministro!!.

Quedo a la orden y atento a su amistad y comunicación.

Saludos cordiales desde la tierra del Mariachi y Tequila!!!



Comments

  1. Buenas tardes Marco.

    Antes que nada es un gusto saludarte, me da gusto conocer tu blog me llamo mucho la atención la parte de tu imagen y buena presentación y al igual que tu espero conseguir buenos amigos y relaciones duraderas te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Antonio

      igual me da gusto conocerte y espero también sigamos en comunicación aquí en la UnADM!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Tag Cloud y Reflexion sobre el modelo educativo en la UnADM

Reflexion de fortalezas vs debilidades en test inteligencia!!.

¡¡Estrategias de aprendizaje en la UnADM!!